BrainTap

Meditación guiada que ayuda a restaurar el equilibrio natural del cerebro

para que pueda sentirse relajado, reiniciado y revitalizado, utilizando frecuencias de luz y efectos de sonido.

 

Braintapping es una forma rápida y fácil de relajarse, reiniciar y revitalizar simplemente optimizando el potencial máximo de su cerebro, en cualquier momento y en cualquier lugar. Respaldado por la neurociencia y la investigación, se ha demostrado que las escuchas cerebrales ayudan a las personas que experimentan mucho estrés, dificultad para dormir, poca energía y otros desafíos de estilo de vida.

BrainTap utiliza frecuencias únicas de luz y sonido para el entrenamiento de ondas cerebrales. En solo 22 minutos de relajación profunda, tu cerebro será guiado a:

RELAJARSE – Las técnicas científicas comprobadas le permiten a tu cerebro el descanso y la recuperación que necesita al alcanzar varios estados de conciencia.

REINICIARSE: haga borrón y cuenta nueva de lo que no es importante y refuerce la información más valiosa para mejorar la memoria y la capacidad intelectual.

REVITALIZARSE: nuestras sesiones están diseñadas para desarrollar una mente resistente y un cuerpo en forma para toda la vida.

 

Qué Estás Esperando...

Haz tu cita hoy, vive mejor mañana

Es importante conocernos y entendernos para alcanzar nuestro máximo bienestar. Nosotros somos medicina funcional y estamos aquí para acompañarlos un paso a la vez: respirando, revirtiendo y restaurando.

Nuestra ubicación

15 avenida 6-01 zona 13, Comercial Century Plaza. Nivel 2, local 217, Guatemala City, Guatemala

Horario de atención

Lun-Vie: 9am-6pm
Sab: 9am-2pm

Horario de atención

Lun-Vie: 9am-6pm
Sab: 9am-2pm

Contacto

Teléfono: 2332-9553
WhatsApp: 5935-4805