NeuralChek

Heart Activity Research System

Los tejidos de nuestro cuerpo necesitan oxígeno para funcionar

El aire que respiramos tiene un 21% de oxígeno

La oxigenoterapia hiperbárica (HBOT) consiste en respirar un 100% de oxígeno (puro) en un espacio especial llamado cámara hiperbárica. La presión del aire en el interior se eleva a un nivel superior a la presión del aire normal.  

El aumento de la presión del aire en la cámara ayuda a los pulmones a obtener más oxígeno. Llevar más oxígeno a los tejidos que lo necesitan puede ayudar al cuerpo a curarse y a combatir ciertas infecciones.  Sin embargo, un exceso de oxígeno puede causar daños al cuerpo. 

Los tejidos del cuerpo necesitan un suministro adecuado de oxígeno para funcionar. Cuando un tejido se lesiona, necesita incluso más oxígeno para sobrevivir. La oxigenoterapia hiperbárica aumenta la cantidad de oxígeno que la sangre puede transportar. Al hacer tratamientos repetidos, los niveles de oxígeno que están temporalmente muy altos ayudan a generar los mismos niveles de oxígeno que se encuentran en los tejidos normales, incluso después de que se completa la terapia.

La oxigenoterapia hiperbárica se utiliza para tratar distintas enfermedades.

 

La oxigenoterapia hiperbárica tiene varios beneficios:

El tratamiento con Oxigenación Hiperbárica (TOHB) es un método no invasivo que consiste en suministrar oxígeno a altas concentraciones en una Cámara Hiperbárica presurizada a un mínimo de 1.4 atmósferas (ATM).

Qué Estás Esperando...

Haz tu cita hoy, vive mejor mañana

Es importante conocernos y entendernos para alcanzar nuestro máximo bienestar. Nosotros somos medicina funcional y estamos aquí para acompañarlos un paso a la vez: respirando, revirtiendo y restaurando.

Nuestra ubicación

15 avenida 6-01 zona 13, Comercial Century Plaza. Nivel 2, local 217, Guatemala City, Guatemala

Horario de atención

Lun-Vie: 9am-6pm
Sab: 9am-2pm

Horario de atención

Lun-Vie: 9am-6pm
Sab: 9am-2pm

Contacto

Teléfono: 2332-9553
WhatsApp: 5935-4805