Terapia intravenosa (Terapia IV)

Administración de vitaminas, minerales, amino ácidos, antioxidantes y otros micronutrientes esenciales, directamente a la sangre.

Esto significa que todo lo bueno va al torrente sanguíneo, lo que le permite a su cuerpo disfrutar de todos los beneficios de los nutrientes.

En su mayor parte, la terapia intravenosa se usa como una medida preventiva para promover la salud y el bienestar y para ayudar a que su sistema inmunológico se fortalezca para combatir ciertas condiciones o desafíos que su cuerpo pueda estar experimentando.

La terapia intravenosa ayuda en múltiples áreas, como el fortalecimiento del sistema inmunológico, el rendimiento atlético, la mejora de la energía, el antienvejecimiento, el metabolismo, los síntomas del resfriado y la gripe, la confusión mental y la deshidratación.

La administración de líquidos intravenosos tarda entre 45 minutos y 1.5 horas, según el tratamiento específico. Si goza de buena salud en general, la terapia intravenosa solo una o dos veces al mes podría ser suficiente para infundir a su cuerpo los nutrientes que necesita para un bienestar y rendimiento óptimos.

A medida que continúa recibiendo el tratamiento, podemos administrar pruebas para determinar si la terapia está ayudando con la condición o el resultado deseado y si se debe aumentar la dosis.

Ofrecemos las siguientes categorías de terapias intravenosas:

Qué Estás Esperando...

Haz tu cita hoy, vive mejor mañana

Es importante conocernos y entendernos para alcanzar nuestro máximo bienestar. Nosotros somos medicina funcional y estamos aquí para acompañarlos un paso a la vez: respirando, revirtiendo y restaurando.

Nuestra ubicación

15 avenida 6-01 zona 13, Comercial Century Plaza. Nivel 2, local 217, Guatemala City, Guatemala

Horario de atención

Lun-Vie: 9am-6pm
Sab: 9am-2pm

Horario de atención

Lun-Vie: 9am-6pm
Sab: 9am-2pm

Contacto

Teléfono: 2332-9553
WhatsApp: 5935-4805